Tienes una idea para un

nuevo producto

Tienes una idea para un

nuevo producto

Materializa tus ideas

Maquila con nosotros

¿Ya tienes un
producto y quieres
que lo fabriquemos?

Si tienes un producto en fabricación o comercialización, podemos ser tu fabricante. Ofrecemos asesoría en marca, regulación, fitoterapéuticos y alimentos nutricionales.

¿TIENES UNA IDEA PARA UN NUEVO PRODUCTO?

¿Eres un emprendedor y quiere realizar su sueño de tener una marca propia de productos Fitoterapéuticos, Cosméticos y Alimentos Nutricionales ¿Tiene una idea innovadora y original y no sabe cómo hacerla realidad? Podemos ser tu aliado ideal para entregarte el producto con la formulación, diseño y diferencial que estas buscando.

¡TRANSFORMAMOS IDEAS EN PRODUCTOS DE CALIDAD!

Creamos y fabricamos alimentos sólidos y líquidos para exigentes empresas del sector nutricional, farmacéutico y cosmético. Acompañamos en el desarrollo técnico y regulatorios de los productos.

Contamos con planta certificada con capacidad de producción ante el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos Alimentos (INVIMA) para la producción de alimentos sólidos y líquidos. Cada uno de nuestros procesos productivos trabaja bajo las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM),  asegurando la completa calidad e inocuidad de todos los productos fabricados y acondicionados en nuestras líneas de producción.

Actualmente, nuestra planta de alimentos cuenta con una unidad para la fabricación de semisólidos (gomas)

NUESTROS CLIENTES

Asumimos con responsabilidad nuestros procesos, encontrando soluciones a las necesidades puntuales de nuestros clientes, brindamos respaldo y calidad de servicio, por esta razón ellos depositan su confianza en nuestro trabajo.

TRABAJA CON NOSOTROS

Estamos convencidos de que los hombres y mujeres que trabajan en nuestra compañía son nuestro recurso más importante, ellos constituyen el factor clave en el rendimiento de la empresa. Es por eso que nuestra gestión se basa en el trato justo y en el desarrollo de todos los empleados; hacemos un trabajo permanente para aumentar su compromiso y motivación.